Mi primer Cumpleblog!!!


¿A que no sabías que ya cumplo un añito?. CCum¿Recuerdas cómo empecé?, mira:

Te gusta cocinar?, a mí sí, pero con tiempo, con mimo, y como decía Groucho Marx, “el mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que tengas alguien con quien compartirlo”.

Si hubiera preparado un gran festín, ¿ te gustaría saborearlo conmigo?, ummm…, ¡ qué bien huele !, ¿ te animas ?. Y si te dijera que el menú contiene los mejores ingredientes para mejorar tu salud, ¿ sería más apetecible ?, ¿ lo disfrutarías más ?.

Quiero invitarte a formar parte de mi mesa, que seas uno de los comensales asiduos a mi mejor plato, un plato único, tu Salud. Y pensándolo bien, ¿ porqué no convertirte en un Gourmet en Salud ?, suena bien, ¿ verdad ?. Si quieres leer más Recetas de Salud.

Cómo pasa el tiempo, voolaaandooo!!!. Si lo pasamos a cámara rápida sería algo así,sigue mirando, hoy ver y poco leer…

Como todo niño pequeño Pócimas de Salud tiene que tener su álbum, ¿no te parece? y más del primer año, ¡es cuando más fotos se hacen!. Aquí hay una selección de los mejores momentos, esos que con cariño he compartido contigo.

Esta vez, ¡ejemmm, ejemmm!,  y que no siente precedente, no me voy a extender, porque lo único que hoy me importa es hacerte llegar este graaannn GRACIASSSS por leerme, por querer aprender, por curiosear, por informarte, por comentar,por compartir,por …¡se me ocurren tantos por!. Espero que me sigas acompañando y que juntos consigamos, como decía en mi primer post, esas estrellas Michelín pero en Salud. ¿Cuantas crees que llevas ya?. ¿Vamos a por la siguiente?. Vengaaaa, vamosssssss!!!

Anuncios

2 comentarios en “Mi primer Cumpleblog!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s